lunes, 24 de noviembre de 2014

TARTA DE QUESO


Para esta semana les traigo la única receta de tarta de queso que me gusta que me pasaron hace tiempo. Es bastante simple y rápida de hacer.

Los Ingredientes son:
-16 quesitos (la vaca que ríe)
-6 huevos
-4 yogures naturales 
- 2 cucharadas soperas de harina 
-8 cucharadas soperas de azúcar


Preparación:
Precalentar el horno a 180 grados.
Para empezar, en un bol verter los 6 huevos y empezar a batir, sin parar de batir añadir los cuatro yogures y segur batiendo mientras se añade el azúcar. 
Cuando los ingredientes anteriores se hayan batido bien y haya quedado todo homogéneo se añaden los 16 quesitos cuando ya estén todos se tiene que seguir batiendo hasta que los quesitos estén del todo desechos y no queden grumos, estaría muy bien que después de batir bien los quesitos nos aseguráramos con un tenedor de que no ha quedado ningún trozo. Para acabar se le añaden las 2 cucharadas de harina y se bate otra vez.

Salsas :
La tarta de queso acompañada de una buena salsa de alguna fruta siempre esta mas buena,  yo aconsejo la de frambuesa, fresa o cereza pero cualquier fruto rojo queda bien.
Se puede hacer de dos maneras o se compra una mermelada ya preparada y se le `pone por encima para acompañar o bien se prepara. 
Ingredientes: 
-Placas de gelatina (normalmente kas venden en tiendas de repostería o LIDL)
-La frambuesa o natural o congelada 
Preparación:
Es muy simple, se ponen las frambuesas en un sartén hasta que se deshagan,  se añaden las placas de gelatina que hacen que la salsa de frambuesa quede menos liquida. Se tiene que añadir a la tarta cuando esta caliente ya que cuando esta fría se endurece.

CONSEJO: Para tartas en las que la masa queda liquida ya sea porque se utiliza leche , o cualquier otro ingrediente hace que la masa quede liquida cuanto mas grande sea el molde donde se echa mejor, ya que en el horneado puede tardar mas en hacerse y mientras el corazón este crudo la superficie se empezara a quemar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi música